Mi Carrito
Lenguaje
  1. ¿Conocés la diferencia entre refrigeradores No Frost, Frío Directo y Side By Side?

    ¿Conocés la diferencia entre refrigeradores No Frost, Frío Directo y Side By Side? 

    Los productos de línea blanca se renuevan día a día de la mano de las nuevas tecnologías y métodos que nos facilitan la vida. En el caso de los refrigeradores, existe un sinnúmero de opciones y modelos para elegir. A continuación, te explicamos las características y beneficios de los tres sistemas más utilizados:


    No frost

    También llamado frost free o sistema automático. Es el método más utilizado hoy en día, pues esta tecnología estadounidense enfría sin acumular hielo, ya que trabaja descongelando inmediatamente. Tanto el cuerpo del aparato como la parte del freezer se enfrían gracias a la circulación forzosa de aire frío.

    Gracias a un ventilador y las múltiples salidas de aire se genera un flujo homogéneo que permite controlar la humedad y evitar así la formación de escarcha. Es recomendable mantener los termostatos, tanto del freezer como del gabinete, a un nivel intermedio.

    Entre sus ventajas se mencionan varias cualidades. El No Frost congela de manera pareja y rápida, sin formar hielo en la zona del freezer, lo que evita que los alimentos se peguen. Esto es favorable también en los envases, pues mantienen sus etiquetas intactas. Tampoco se debe descongelar manualmente, no emite gases a la atmósfera y muchos de ellos son de un alto nivel de ahorro de energía, por lo que son amigables con el medio ambiente.

    Read more »
  2. ¿Cómo elegir el vino en un restaurante?

    ¿Cómo elegir el vino en un restaurante?

    ¿Cuál es el factor más importante a la hora de elegir un vino de la carta? ¿En qué aspectos tiene que fijarse para tomar una buena decisión? Un buen maridaje es fundamental para que el vino y la comida se potencien y muestren lo mejor de cada uno. Atreverse, es el primer paso.

    En la mayoría de los casos, las cartas de vinos en los restaurantes son tan amplias que provocan confusión e incluso algo de susto.

    Nos encontramos con etiquetas desconocidas, cepas extrañas y orígenes muy distintos. Esta situación puede estresarnos, sobre todo cuando estamos en una velada con familiares y amigos, o bien, en un importante almuerzo de negocios.

    Por eso le recomendamos mantener la calma y elegir primero los platos. Ya teniendo esa información, podemos decidir si nos conviene ordenar una botella para todos los invitados o vinos por copa. Todo depende de la variedad y riqueza de los platos. Sólo sabiendo qué comerá cada uno de los comensales, podremos decidir sobre la cepa y estilo del vino.

    Read more »
Prueba footer