4 Espacios donde Incorporar un Frigobar 

Los frigobares son nuestros grandes aliados si disponemos de poco espacio o simplemente buscamos la comodidad de tener nuestros snacks favoritos, frutas frescas o bebidas frías a solounos pasos de distancia. Hoy compartimos cuatro espacios donde poder integrarlos:

El quincho- Con frecuencia, las reuniones de amigos se trasladan al quincho o al patio, especialmente con la llegada del buen tiempo. También, con la llegada del calor, es habitual trasladar nuestro espacio de ocio al jardín o la pileta y pasar más tiempo en ellos, dejando el living relegado a un segundo plano. Siempre y cuando nuestro frigobar esté alejado los rayos de luz directos y otras fuentes de calor, nos parece una opción perfecta para ahorrar viajes a la cocina en busca de un refresco (¡Especialmente los niños con los pies mojados tras una tarde de pileta!).

Oficina- Las oficinas son espacios donde pasamos gran parte del día, y una opción muy práctica es cargar nuestra propia vianda, tupperwares con ensaladas de frutas y otros productos que demandan frío, por lo que incorporar un frigobar a nuestra oficina puede hacer que ahorremos mucha plata en salir a almorzar afuera.

Consultorio- Tanto como para mantener fresca la ensalada de nuestro almuerzo -o las galletitas de la merienda- como para ofrecer un refrigerio a quienes esperan, los frigobares se están convirtiendo en una opción cada vez más común en los consultorios y salas de espera.

Dormitorio- ¿Cuántas veces nos levantamos a por el vaso de agua fresca antes de dormir, o se nos antoja una copa de vino viendo una película en la cama? Cada vez más casas incorporan un frigobar en el dormitorio para evitar viajes a la cocina y ganar intimidad.

En Vondom disponemos de diferentes modelos, colores, capacidades y estilos para que los puedas integrar, con elegancia y sofisticación, en cualquiera de tus ambientes.