5 IDEAS LOCAS PARA TU CASA

Si buscás un cambio radical en tu hogar y estás cansado de la monotonía, lo mejor es pensar en alternativas diferentes para que tu casa se distinga de las demás. Te acercamos cinco originales propuestas para imprimirle personalidad a tu hogar y deslumbrar a todo aquel que pase a visitarte.

 

1)    Montar tu propia huerta vertical. Si sos un amante de la naturaleza, no hay mejor que llevar a cabo tu propia huerta que, además de darte la posibilidad de cultivar tus propias verduras, resulta muy estética a la vista. Es importante que la pared que sostenga la estructura, reciba luz solar en algún momento del día.

2)    Colocar un frigobar en el living. Le da carácter y personalidad a una casa, además de ser completamente funcional a la hora de recibir visitas.

3)    Crear un rincón privado. Podés armar un espacio que te haga sentir a gusto y sea completamente tuyo. Este espacio tiene que contar con objetos que te identifiquen y sean de tu agrado. Puede funcionar como oficina personal, sala de juegos, o un espacio para descansar, según la preferencia. 

4)    Decorar una pared de tu casa con tu colección preferida de fotografías, souvenirs de viajes, billetes de distintos países, entre otras opciones. Será un sector llamativo, que no sólo le dará un toque de diseño a tu casa, sino que te traerá siempre lindos recuerdos de los momentos vividos.

5)    Aprovechar elementos que quedaron en desuso. Esa escalera de madera que no utilizás más, puede servir como un librero o una estantería. Esa vieja raqueta, de repente podría convertirse en un original espejo. Los neumáticos que ya no usás pueden ser reciclados y reutilizados como sillones en tu sala de estar. Todo vale a la hora de darle un nuevo significado a esos objetos que creías que habían perdido valor. Es cuestión de utilizar tu imaginación.

 

A la hora de decorar tu hogar, el diseño no tiene límites. Elegí las propuestas que más te gusten, y dale un valor añadido a tu casa.