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Cambios & Devoluciones


Al recibir el producto el usuario deberá revisar el estado físico general de la unidad antes de firmar el remito en conformidad. Una vez recibido el producto y firmado el comprobante de entrega, no se aceptaran reclamos,  cambios o devoluciones por problemas estéticos  (golpes, ralladuras, roturas o faltante de partes).

 PRODUCTO EN BUEN ESTADO FISICO:

  • Si el producto se encuentra en buen estado general el cliente debe recibirlo y firmar el remito en conformidad. Una vez firmado este remito no se aceptaran cambios ni devoluciones por problemas estéticos del producto (golpes, ralladuras, roturas o faltante de partes).


  • Una vez recibido el producto el mismo debe ser probado dentro de las 48 horas. Si dentro de las 48 horas de recibido el producto, el mismo tiene alguna falla de funcionamiento el usuario debe hacer el reclamo inmediatamente a ventas@vondom.com.ar . La falla dentro de las 48 horas de recibido el producto se considera Falla Hora Cero y corresponde el cambio de la unidad. Los costos de dicha operación estarán a cargo de Decoratio S.A.


  • Al informar la falla de funcionamiento al mail detallado en el punto anterior, el usuario recibirá una respuesta a dicho mail en la cual se encontrarán detallados los pasos a seguir para proceder a realizar el cambio.


  • Los cambios se realizan únicamente en su condición y empaque original, y acompañado de una factura de compra.


  • Transcurridas las  48 horas, cualquier falla de funcionamiento del producto deberá ser notificada a la empresa enviando un e-mail a la casilla: clientes@decoratiosa.com  indicando Nombre y Apellido de quien solicita el Servicio Técnico, e-mail, teléfono de contacto, Modelo del Producto, fecha de compra, dirección donde se encuentra el producto y falla por la cual solicita el Servicio Técnico, o bien podrá completar el Formulario de Servicio Técnico que se encuentra en el Sitio Web.

PRODUCTO CON DESPERFECTO FÍSICO:

  • Si el producto presenta desperfectos estéticos, tales como golpes, ralladuras, roturas o faltante de partes, este  no debe ser recibido por el cliente y debe comunicarse inmediatamente vía mail a ventas@vondom.com.ar para generar el reclamo correspondiente y gestionar una nueva entrega.


  • La gestión de una nueva entrega consiste en:


Rechazar el producto recibido en mal estado físico, aclarar en el remito la razón por la cual no se acepta la entrega, firmar y aclarar. Este producto será enviado nuevamente a Decoratio SA. Quien corroborará el estado de la unidad. Si efectivamente el producto se encuentra con algún desperfecto físico se procederá a enviar una unidad nueva al domicilio del usuario, reprogramando con el mismo la fecha a entregar.

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